MI HISTORIA

En realidad, mi trayectoria como diseñadora gráfica podría decir que empezó cuando cogí mi primer lápiz con 2 años, después solo me he basado en practicar en papeles, paredes, mesas y cualquier soporte compatible con la tinta o el grafito. He crecido rodeada de un mundo artístico y cultural que inevitablemente influyó en mi destino y mi trayectoria académica y profesional.

Amo las imperfecciones, las manías, las chaladuras y las improvisaciones. Como buena diseñadora quiero cambiar la perspectiva del mundo, inevitablemente forma parte de mi ADN.

Cocino diseños vanguardistas llenos de suculentos sabores estimulantes para los 5 sentidos. Creo combinaciones entre trazos que culminan en emociones únicas e inolvidables para cualquier mente humana. Considero que me dedico a contar historias con imágenes agradables y atractivas para el público.

1999 - 2013
ESTUDIOS LICEO FRANCÉS DE MÁLAGA

Comencé mi pequeña historia en este colegio dónde aprendí durante 12 años varios valores como la constancia, la exigencia en uno mismo, la reflexión, la superación y la paciencia. No estuvo nada mal para empezar, salí con buenos recuerdos y me siento orgullosa de poder decir que soy bilingüe.

Al mismo tiempo, iba tanteando en el mundo artístico. Primero con el violín, después con el baile, y terminé con la pintura robándole a mi madre lienzos, pinceles, pastel y carboncillo.


2013 - 2017
GRADUADA EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS - UMA

En ese salto tan temido por muchos entre el instituto y la universidad, yo fui de las pocas personas que tenía bastante claro qué era lo que quería estudiar: Publicidad. Si que es cierto que entré a la carrera con una atracción especial hacia la fotografía publicitaria pero con el paso de los años ese gusto fue trasladándose hacía el diseño dejando la fotografía a un lado. Empecé a bichear el grandioso paquete de Adobe como un bebé cuando empieza a descubrir el mundo. Adobe Premiere, Photoshop, InDesign o Ilustrator protagonizaban mis momentos de evasión de la rutina. Fue entonces cuando decidí apuntarme a un curso intensivo de Adobe InDesign organizado por la UMA.

Cuando mi nivel de bicheamiento llegó a un punto medianamente aceptable me surgió mi primer cliente. Esto supuso para mí un chute de adrenalina y autoestima bastante alto.


2017
DISEÑADORA GRÁFICA, WEB Y COMMUNITY MANAGER - AGENCIA IDONE

En el último curso de la carrera, decidí realizar unas prácticas en una agencia en Málaga para poder aplicar mis conocimientos adquiridos hasta entonces, para ponerme a prueba a mi misma y para adentrarme en el mundo laboral antes del temido fin de carrera donde casi 200 alumnos saldríamos al acecho de 3 o 4 puestos de trabajo.

Tuve la suerte de aprender mucho en esta agencia, cumplía las funciones de diseño gráfico pero también descubrí nuevas áreas que no me había planteado antes como el diseño web y el marketing digital. Terminó mi contrato de prácticas y comencé a trabajar en varios proyectos con ellos durante unos meses.


NOW
MÁSTER DISEÑO GRÁFICO PARA MARKETING DIGITAL - Animum

Actualmente, sigo formándome en mi sector cursando un máster de especialización en diseño gráfico para entornos digitales.

Soy una persona muy curiosa, siento que mi curiosidad crece proporcionalmente a mi edad y creo que siempre hay que estar al corriente de las nuevas tendencias y herramientas.


ENCONTRANDO EL CAMINO HACIA MI HISTORIA

27

PROYECTOS


836

BOCETOS


1074

CAFÉS CON LECHE


15

LÁPICES